VRIM – Tarjeta de beneficios

¿Qué hacemos en VRIM?

En VRIM ayudamos a personas y sus familias a enfrentar imprevistos.

      • Envío de ambulancia por urgencia real.
      • Conseguimos al médico especialista que necesitas.
      • Te obsequiamos un Check Up una vez al año para  conocer el estado de salud de manera preventiva.
      • Reembolso de gastos médicos por accidentes, para  los más pequeños del hogar será de gran ayuda.
      • Seguro por muerte accidental, la familia no quedará  desprotegida y ayudará para el sustento de la casa.
      • Servicio funerario completo, ayudaremos a la  familia a enfrentar la difícil situación.

Todos los servicios son coordinados por nuestro centro de atención al 55 4209 3200.

Nadie planea un accidente…

VRIM ayuda en caso de urgencia, somos expertos en atender imprevistos.

En caso de ambulancia sin costo, SE EXCLUYE la atención de cualquier  padecimiento sospechoso de ser positivo a COVID-19 o Enfermedad Respiratoria  Aguda; para dichos requerimientos, ofrecemos el servicio de coordinación de  ambulancia con costo preferente, a través de proveedores que cuenten con  servicio de traslado seguro, el cual está sujeto a disponibilidad por la  emergencia sanitaria.

Aquél acontecimiento proveniente de una causa  externa, súbita, fortuita y violenta, ajena a la  voluntad del asegurado, que produzca lesiones  corporales, siempre que éstas ocurran dentro de  los 30 (treinta) días siguientes a la fecha del  accidente, o bien, que produzca su fallecimiento  y éste ocurra dentro de los 90 (noventa) días  siguientes a la fecha de dicho acontecimiento.

Tarjeta: VRIM
Muerte accidental ( 12 a 70 años)
$110,000
Pérdida de miembros por accidente (escala B) (0 a 70 años)
$30,000
Reembolso de gastos médicos por accidente. Sin límite de eventos, sin deducible (0 a 70 años)
$20,000
Reembolso de gastos funerarios por accidente (0 a 70 años)
$30,000

Las coberturas pueden representar una gran diferencia en la condición económica de la familia y la manera de enfrentar estos imprevistos.

Servicio Funerario

Si desafortunadamente se presenta un deceso, VRIM ayuda a la familia a enfrentar la difícil situación, coordinando todo el servicio funerario. ¡SIN COSTO!

Descripción del Servicio Funerario:

        • Edad cubierta de 0 a 70 años cumplidos.
        • Para todos nuestros clientes con alguna enfermedad preexistente (incluye COVID-19), se requiere  un tiempo de espera de 90 días. En caso de muerte accidental aplica de inmediato.
        • Cubre muerte accidental y por enfermedad.
        • Atención y asesoría personalizada las 24 horas los 365 días del año.
        • Traslado del cuerpo a nivel nacional a las agencias de inhumaciones.
        • Sala de velación para 30 personas en circulación o equipo a domicilio.
        • Ataúd básico metálico en caso de inhumación y servicio de embalsamado.
        • Para personas de tallas grandes (mayores a 190 cm de altura u obesidad mórbida), se puede aplicar  un cargo extra por adaptación en el servicio.
        • Servicio de Cremación con urna incluida.
        • Traslado en carroza al panteón o al crematorio.
        • Para enfermedades en fase terminal hay un tiempo de espera de 90 días.
        • No incluye: trámites  legales, arreglos  florales, servicio  de cafetería, nicho o  fosa, pullman para  acompañantes.

Si la renovación de la tarjeta se hace ininterrumpida, ya no aplica el tiempo de espera.

EXCLUSIONES: Suicidio, No existe reembolso por no haber solicitado el servicio en su momento a VRIM,  si se comprueba que existen falsas declaraciones en la edad de los contratantes, catástrofes naturales  donde no se pueda acceder al lugar del deceso.

Se proporcionará dicho servicio en toda la República

Tarjeta VRIM básica

Tarjeta individual personalizada (digital y/o física) con 12 meses de vigencia.

Sin restricciones por edad o enfermedades preexistentes.

Es importante considerar que ante situaciones excepcionales como la que se ha  presentado en el país por el COVID-19, algunos servicios pueden sufrir alteraciones  por la saturación o alta demanda, como el envío de ambulancias, envío de médico a  domicilio, médicos especialistas y recepción en centros hospitalarios.

CENTRO DE ATENCIÓN VRIM – 55 4209 3200

Servicio Médico:

Opción 1

Agendación de Citas:

Opción 2

Atención a Clientes:

Opción 3

Servicio Funerario:

Opción 4

Servicio Médico – Opción 1

Emergencias:

Asesoría Médica: 

Padecimientos generales

Orientación para los niños

Orientación para la mujer

Orientación nutricional

Orientación psicológica

 

Marca 1

Marca 2

 

Teléfono directo para uso de  cupones (llamar con 2 días  de anticipación) o  agendación de citas:55 4209 3236

Horario para referencias  médicas, agendar citas y  redención de cupones:  Lunes a domingo de  08:00 a 20:00 Hrs.

Atención a clientes:  Lunes a viernes de 09:00  a 19:00 Hrs.

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