- BLOG -
Artículo
Cómo apoyar a los “trabajadores sin oficina”
22 agosto, 2022
Si bien, sí, el cambio no siempre es fácil, siempre hay áreas en los negocios por las que los líderes pueden comenzar. Después de todo, el cambio no tiene que ser un gran asunto de una sola vez. A veces, el cambio es mejor cuando se implementa gradualmente.
Aquí hay algunos consejos simples sobre cómo los empleadores y los líderes de la industria pueden apoyar a sus trabajadores sin escritorio.
Mejor tecnología, mejores resultados
Muchos trabajadores sin escritorio solo reciben el 1% del gasto en software de sus empresas. La mayoría de las empresas realmente no tienen suficientes soluciones tecnológicas flexibles para ofrecer soporte a sus trabajadores sin escritorio. Proporcionar las herramientas que necesitan los empleados no solo dará mejores resultados, sino que también mejorará en gran medida sus condiciones.
Más flexibilidad, más productividad
La mayoría de los trabajadores sin escritorio en este momento no tienen opciones de trabajo híbrido o remoto. Pero estos trabajadores, al igual que sus contrapartes que usan escritorio, quieren más tiempo con su vida y eso viene con un horario flexible. Darles la opción de ser remotos o híbridos mejorará enormemente su bienestar.
Mayores recompensas, mayor satisfacción
Casi la mitad de los empleados encuestados que planean permanecer en su trabajo actual durante al menos otro año mencionaron el pago como su razón principal. Dar a los empleados un aumento de sueldo probablemente aumentará su felicidad. Mantener a los empleados satisfechos y brindar mejores recompensas es crucial para su éxito y longevidad.
La regla de retención de empleados es simple: cuide a su gente y su gente cuidará de usted. No es una ciencia exacta. Los empleadores solo necesitan averiguar qué necesita su gente y proporcionar soluciones.
Después de todo, liderar una fuerza laboral no es solo un trabajo, también es una responsabilidad.
Últimos Artículos
- Como los valores corporativos influyen en el proceso de selección
- El futuro del trabajo: Preparando tu empresa para el 2025
- Incorporando la gamificación en la capacitación y desarrollo de empleados
- Estrategias para la gestión de conflictos en equipos remotos
- La influencia del bienestar emocional en el desempeño laboral
- Mejorando la comunicación interna para fortalecer la cultura corporativa